Dimensión Emocional en mí

 


DIMENSIÓN EMOCIONAL
EN MÍ

Yo me considero una persona muy emocional y muy sentimental, vivo mis emociones muy intensamente. Soy una persona que cuando esta feliz está muy feliz, cuando me hacen enojar me enojo mucho y cuando me pongo triste llorar por mil horas. Al mismo tiempo soy una persona muy expresiva, que puede ser algo bueno o malo, porque se me da fácilmente poder expresar como me siento mediante movimientos faciales, pero también puede ser algo malo ya que cuando algo no me gusta es muy difícil para mí esconderlo. La verdad hay demasiadas cosas que me hacen enojar, tantas que no las podría contar, pero eso si me enoja que la gente me quiera contradecir y quiera discutir conmigo porque soy una persona que le gusta quedarse con la última palabra. Me hace feliz estar con las personas que más quiero como mis amigos y familia. Me dan miedo varias cosas para ser sincera pero de las cosas que más me dan miedo son el fuego o miedo a quemarme y miedo a que algo malo le pase a mis seres queridos. 

REFLEXIÓN 

Definitivamente tengo muchas áreas de oportunidad en el dimensión emocional. Debo de tener más autocontrol sobre mis emociones, sobre todo cuando se trata del enojo o el estrés, esto es porque si al enojarme empiezo a gritar o descontrolarme siempre me va peor y no puedo estresarme tan rápido en ciertas situaciones porque el estrés no me ayuda para nada. También hay veces en dónde me confundo sobre lo que estoy sintiendo entonces tendría que mejorar en reconocer la emoción o sentimiento que estoy sintiendo en el momento para poder expresarlo de una manera correcta. Yo dentro de lo emocional me daría un 7 de 10 en calificación. 







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión Física- Características

Dimensión Emocional- Características

Dimensión Social- Características