Dimensión Espiritual en mí

 


DIMENSIÓN ESPIRITUAL 
EN MÍ

Para mi los valores son muy importantes en una persona, ya que siento que entre más valores tiene una persona más rica sería su amistad. Claro que hay ciertos valores que les doy más importancia como el respeto, lealtad, empatía, honestidad y gratitud, pero también hay otros valores que aunque no sean tan importantes también se me hacen importantes como la valentía, modestia, paciencia, integridad, autocontrol, etc. Mi idea de la felicidad es rodearme de personas que me quieren y me aprecien y que yo también quiero, formar recuerdos con ellos y vivir mis días más felices con ellos. Siento que si me rodeo de personas que me quieren yo seré más feliz cada día. Mi idea del éxito es poder entrar a una buena universidad y eventualmente tener un buen trabajo dónde no solo gane bien pero también lo disfrute, si yo lograra trabajar en algo que amo y gano una buena cantidad de dinero yo me sentiré exitosa. En mi caso las creencias y el sentido de la vida se relacionan mucho, ya que yo siendo católica creo en Dios y pues para mí el es un ser que le da mucho sentido a mí vida y me ayuda a ser una mejor persona cada día. 

REFLEXIÓN

Dentro de lo espiritual siento que todavía puedo trabajar en ciertos valores que no tengo o simplemente no pongo en práctica. También siento que le tengo que dar más sentido a mí vida, y al mismo tiempo profundizar más mis creencias. Con esto me refiero a que siento que a veces estoy alejada de Dios y quiero tener una relación cercana con él y nunca perder la conexión porque se que él me ayudará a ser una mejor persona en el día a día. En esta dimensión me daría un 8 de 10 de calificación. 








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión Física- Características

Dimensión Emocional- Características

Dimensión Social- Características