Dimensión Física en mí

 


DIMENSIÓN FÍSICA
EN MÍ

Algunas de las cosas que caracterizan mi apariencia física son:
-Mido 1.55 metros,
-Peso alrededor de 53 kilos
-Tengo pelo café obscuro, a mediana altura y semi lacio
-Tengo ojos verdes, pestañas chinas y unas grandes y obscuras cejas
-Tengo unas pocas pecas en la cara y una distintiva peca más obscura en la nariz
-Tengo piel bastante clara y con bastantes lunares
-Tengo pies pequeños, calzó del 3
-Tengo una tamaño de cuerpo standard, no muy flaca ni muy rellena

Algunos factores que afectan mi apariencia física son:
-Considero que llevo una dieta balanceada, tomo 4 comidas al día, desayuno, lunch, comida y cena.
-También considero que tengo buenos hábitos de higiene ya que me baño todos los día, me cepilló los dientes después de comer, me lavó las manos antes de comer y después de ir al baño, etc.
-Hago una buena cantidad de ejercicio bailando, bailo al menos 3 días a la semana por alrededor de 10 horas.
- Sinceramente no siempre duermo las 8 horas que debería dormir pero siempre intento dormir lo más posible.
- Tomo buen cuidado de mi salud y visito al doctor cuando me toca y en cualquier ocasión en la que sea necesario.

REFLEXIÓN

Pienso que dentro de la dimensión física tomo bastante bien cuidado de mi estado físico, ya que como mencioné tengo buena higiene, hago ejercicio, tengo una dieta balanceada, visito al doctor, etc. Aunque si podría mejorar mis hábitos de sueño ya que no siempre duermo las horas necesarias. Dentro de mi apariencia siento que poco a poco voy llegando a un punto en el que estoy feliz con mi apariencia, aunque todavía no a llegado a este punto. Si hay cosas de mi apariencia que me molestan, como mi altura y mi peso. Me daría un 8 de 10 dentro de esta dimensión.



 Está imagen representa lo muy chaparra que soy

 Este es mi ojo
 Esta es un a foto de mí
 Y otra imagen de mí
 Y finalmente una foto de mí en el baile
















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión Física- Características

Dimensión Emocional- Características

Dimensión Social- Características