Dimensión Social en mí

 


DIMENSIÓN SOCIAL
EN MÍ

Yo soy una persona que le gusta estar rodeada de personas que quiero, los momentos con personas que amo son mis mejores recuerdos. Considero que soy una persona en el punto medio entre extrovertida e introvertida, porque aunque me encanta salir con amigos o familia también hay veces que necesito un espacio para mí. A mi me gusta trabajar en equipo si es con personas con las que me gusta trabajar, porque si me ponen a trabajar con personas que no me caen bien o no trabajan bien la verdad si me desespero mucho, no me gusta tener que perseguir a las personas para que trabajen. Me gusta juntarme con personas que suman a mi vida, ósea que sean divertidos, honestos, leales, únicos, generosos y más importante aún que me acepten como soy y no me juzguen por la persona que soy. Quiero juntarme con personas que aprecien mi amistad y me quieran tanto como yo los quiero a ellos. 

REFLEXIÓN

Aunque creo que soy una persona con la que es fácil llevarse y es bastante sociable si hay cosas que podría mejorar. Por ejemplo, al principio tiendo a ser muy penosa o "ranchera" como diría mi mamá y esto es algo que definitivamente debería mejorar para poder abrirme o acercarme más fácilmente a las personas. Siento que también podría mejorar en las cosas de trabajo en equipo ya que a veces tiendo a ser un poco mandona y no muy empática al escuchara mis demás compañeros y esto es algo que necesito mejorar. Me daría un 8.5 de 10 de calificación en está dimensión.








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión Física- Características

Dimensión Emocional- Características

Dimensión Social- Características